Hola, el 4 de febrero realicé un pedido en la plataforma AliExpress.
El 21 de febrero, la empresa EcoScooting marcó un intento de entrega falso de mi pedido. Jamás vinieron a entregarlo, pero igualmente lo registraron como si lo hubieran intentado. El paquete tenía que haber llegado entre el 21 y el 24 de febrero, pero a día de hoy sigue sin aparecer.
Desde el viernes 21, he reclamado todos los días (viernes, lunes, martes y miércoles) exigiendo una solución. En múltiples ocasiones me aseguraron que mi paquete se pondría en reparto prioritario, pero esto jamás sucedió. No ha habido ningún otro intento de entrega porque, evidentemente, el primero ya fue una mentira.
El miércoles 27, atención al cliente de EcoScooting reconoció que no habían entregado el paquete y me aseguraron que me enviarían un justificante oficial para demostrarlo ante AliExpress. Me pidieron mis datos para enviarlo, pero nunca me mandaron nada. Simplemente me han estado mareando y dándome largas, sin intención de solucionar el problema.
Para colmo, en una de mis reclamaciones, me dijeron que me proporcionarían una dirección para recoger el paquete, pero en Lanzarote no existe ninguna oficina de recogida de EcoScooting. Es evidente que su única estrategia ha sido engañarme y hacerme perder el tiempo.
Dado que el paquete sigue sin entregarse y EcoScooting ha proporcionado información falsa sobre la entrega y su gestión, solicito que se investigue su actuación, se exijan responsabilidades por esta negligencia y colaboren en devolverme el importe de mi compra que jamás llegó.