Buenos días, realicé un pedido el día 29 de noviembre, de tres artículos, dos chupetes y una alfombra.
Recibí la dos chupetes y la alfombra no llegó. Pensé que vendría en otra entrega, ya que era un paquete más voluminoso. Al pasar los días y no recibirlo me puse en contacto con su empresa a través del asistente por WhatsApp en su página, y me informaron de que no había stock y que me habían devuelto el dinero, cosa que no era cierta. Me derivan a otro número de teléfono (Adjunto captura de conversación)
Vuelvo a exponer el problema de nuevo por WhatsApp al otro número de teléfono y la atención que recibo es nefasta, tendiendo que insistir a lo largo del día para que me contesten. Y me vuelven a repetir lo mismo, de forma escueta y sin ninguna explicación, mandando una captura de pantalla que no entiendo. Les vuelvo a repetir que no he recibido la devolución del dinero. Me contestan que ya mismo lo van a hablar con shopify. (Adjunto capturas de conversación)
Esto fue el día 12 de diciembre y no he vuelto a saber nada más. No puedo perder más tiempo en conversaciones de WhatsApp que no llevan a ningún lado, necesito una solución ya.
Me están reteniendo 68€ desde el día 2 de diciembre sin entregarme el artículo, y lo peor es su falta de interés en solucionar el problema.