El 29 de mayo de 2024 adquiero en la web de allzone.es un Samsung Galaxy S24 de 256 GB con un precio de 636.06 €, realizando el pago en el acto mediante tarjeta de débito.
El 12 de junio, debido al retraso en entregar el pedido, solicito la cancelación el mismo y reintegro del importe. El 14 de junio la empresa envía correo electrónico confirmando la cancelación del pedido.
El 18 de junio la empresa me envía email indicando que se inicia la tramitación del reembolso.
El 3 de julio me envían nuevo correo indicando que han enviado el reembolso a mi entidad financiera. Indican "Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional deberá dirigirse a su entidad (bancaria, financiera, etc.) si pasado el período (de entre 7 y 10 días hábiles) no ha recibido el dinero en su cuenta".
Hoy 16 de julio es el 9º día hábil de esta notificación y sospecho que no se me va a devolver el dinero, igual que le ocurre a otros usuarios. El reembolso mediante tarjeta suele ser inmediato (por experiencia con otras empresas).
Se solicita que se reembolse inmediatamente el importe de 636.06 € o me veré obligado a tomar las medidas legales pertinentes.
Adjunto documento con la relación de correos electrónicos arriba descrita.