El día 8 de abril de 2025 realicé una compra a través de la tienda web Ciclos Ibañez, adquiriendo un baúl Shad Terra TR55 por un importe de 333 euros, pagados con tarjeta. Según su plataforma, el envío se realizaría en un plazo máximo de 72 horas, pero tras varios días sin novedades y sin respuesta a mis consultas, decidí anular el pedido.
Paradójicamente, fue solo entonces cuando recibí una respuesta, indicándome que no podía anular el pedido, a pesar de que ni siquiera había salido de la tienda como ellos me confirmaron y tras confirmarlo con DHL. En vista de esta negativa, envié un escrito formal tanto a su plataforma, como por email y Whatsapp, recordándoles mis derechos como consumidor, y finalmente accedieron a realizar la devolución, indicando que lo harían después de Semana Santa. Acepté esa condición de buena fe.
Sin embargo, desde el 11 de abril hasta hoy, no he recibido ni la devolución ni respuesta alguna por parte de Ciclos Ibañez, a pesar de mis intentos reiterados de contacto.
Es lamentable que un comercio funcione de esta manera, ignorando por completo sus compromisos y derechos básicos del cliente.
Espero que esta situación se rectifique cuanto antes, pero mientras tanto, considero justo y necesario realizar un a reclamación formal ante ustedes