Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día [18] de [marzo] de 2024, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja de TODOS los servicios contratados con ustedes (internet, línea fija, móvil...) por portabilidad a otra compañía. Supuestamente, la baja iba a hacerse efectiva antes de dos semanas, según me dijeron en conversación telefónica. Por otra parte, en un correo electrónico me dijeron que la baja estaba programada para el día 20/03/2024.
Han transcurrido más de 4 meses y, la baja no se ha hecho efectiva. No sólo no se ha hecho efectiva, sino que me han seguido facturando por un importe mayor al que pagaba a fecha de la solicitud de baja (previamente pagaba 57,90 y tras la solicitud de baja ustedes han considerado oportuno cobrarme 98,40 mensuales, desconozco en concepto de qué).
Acudí en tiempo y forma a la tienda Movistar donde en su día contraté sus servicios para devolver todo su equipo (router, etc.) y me transmitieron que todo estaba en orden. Luego han seguido facturándome en los términos arriba descritos. Por supuesto, he devuelto las 3 facturas que me han llegado. Recientemente, fui a esa misma tienda Movistar en persona a resolver este tema, donde se negaron a ayudarme porque "ellos sólo están para gestionar altas".
Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos inmediatos, se deje de facturar desde la fecha de la solicitud de baja y se anule cualquier cargo posterior.
Sin otro particular, atentamente.