Me entregaron un Cupra fomentor el 24 de abril,a los 15 días detectó gotas de polvo por dentro de los focos,al mes los focos tienen más cantidad teniendo peor visión de noche,pongo reclamación a Cupra ,me dice que no es defecto de fábrica ,al taller Cupra donde lo dejo le dicen que estuve por un camino de tierra ,cosa que es mentira,se lavan las manos cuando es fallo de sellado de los faros ,coche con menos de 2 meses y Cupra no lo quiere cubrir ,como si tengo que ir a juicio,matrícula 5327nml