Estimados/as señores/as:
Es lamentable y muy frustrante que llegues a una ciudad a pasar unos días de ocio en familia y te encuentres con que la habitación que habiás reservada y pagada te digan que no es posible porque el hotel está a full. ¿Cómo es posible que ocurran estas cosas a día de hoy? ¿ Cómo una empresa sólida como es Agoda, pueda despachar así a sus clientes?
El caso es que me fuí a Roma con parte de mi familia, y al llegar a nuestro alojamiento, nos encontramos que no nos abren la puerta. Unos días antes les abrí conversación por whatsapp aportándoles mi nombre y apellidos, día de estancia, nombre del establecimiento y número de reserva. Me contestaron a una duda que tenía con respecto al pago de la tasa turística. El día de llegada les indiqué la hora de nuestra llegada y nunca más me respondierom. Una vez llegados, al portal y comprobar que no nos abrían, llamamospor teléfono y una persona bastante maleducada, nos dijo que no teniamos reserva y que era todo culpa de Agoda. En 5 minutos llegó al portal y nos volvió a repetir que había tenido un monton de problemas con ellos. Recalcaba y recalcaba que no había cobrado nuestro dinero y que podía alojarnos en otro establecimiento muy cercano, pero que solo tenía libre para las dos primeras noches, y encima era carísimo. Le dijimos que no y fuimos a la policia. Era domingo por la tarde y el carabinieri que nos atendío nos dijo que no podía hacere nada. Total, que tuvimos que buscar otro establecimiento, y por otro lado les empecé aponer varios correos a Agoda informandome de lo ocurrido. Contestación que lamentablemente el establecimiento estaba a full y que me devolverían todo el dinero entregado. Les recalqué que así no se trabaja, que no pueden jugar con la ilusión ni con el dinero de las personas, y que era vergonzoso, de mals personas y de empresa nefasta, obrar de esta manera. A día de hoy, tengo un cabreo muy grande y no volveré a viajar nuca más con ellos. El problema es que dependen de Booking, y a una hija mia también les hicieron lo mismo en Londres. ASí que no queda otra que reservar directamente al establecimiento u hotel pertinente y dejarse de empresas turbias y poco éticas como estas. Nosotros sacamos en conclusión que se debe a que mi alojamiento que fue en Roma, lo reservé unos días antes del fallecimiento del papa, y que a los pocos días falleció y los precios se dispararon. Creemos que nos cancelaron la habitación para poder sacar mucho más beneficio económico.
También es cabreante que desde la aplicación mi caso se de como resuelto y que además me digan que fui yo la que cancelé la habitación, Alucinante. Incluyo mis datos
ID de reserva 530214967
Cancelaste esta reserva el 12 mayo 2025
ID de referencia 14834087