Realizo este escrito con escasas esperanzas de que surta algún efecto, visto el lamentable funcionamiento que ha mostrado hasta la fecha el seguro de hogar de Nationale-Nederlanden.
Son múltiples las ocasiones en que he intentado comunicarme a través de diferentes direcciones de correo electrónico, y en el noventa por ciento de las ocasiones sólo recibo un correo automatizado indicando que mi mensaje ha sido recibido y que me contestarán en tres días. El último de estos mensajes lo recibí hace un mes. Por razones de trabajo me resulta muy difícil comunicarme por teléfono, con la dificultad añadida de que hay que llamar varias veces y esperar una eternidad cada vez, hasta que por fin...te cortan la comunicación y hay que volver a empezar. Además, no es posible enviar documentación a través de una llamada telefónica, al menos hasta donde yo sé.
Por eso les rogaría en primer lugar que contesten a mis últimos correos electrónicos, y en segundo lugar que me proporcionasen alguna dirección de correo que realmente responda y no se limite a enviar respuestas automatizadas y dejar al cliente esperando ser atendido. Incluso aunque sea para comunicarme que la reclamación no procede, creo que lo mínimo exigible es recibir una contestación.
Quedo a la espera de su respuesta, atentamente,
Nº de Póliza: 04639817