Estimados/as señores/as:
En fecha 08/08/2024 contacté con la tienda TIEN21 donde compré un aparato de aire acondicionado de la marca Hisense que tiene un problema y no funciona correctamente desde agosto de 2.023, siendo que se compró en agosto de 2.022.
Me pongo en contacto con ustedes porque en 2.023 vinieron 3 semanas después de haber pedido que fueran a revisarlo y no hicieron nada alegando que estaba bien, cuando no es verdad. Este agosto de 2024 con pruebas objetivas en la mano, se puede demostrar que no funciona correctamente y se vuelve a reclamar que vayan a arreglarlo ya que está dentro de la garantía, pero nadie viene, nadie contacta pese a las reiteradas llamadas y avisos y están pasando los días sin que nos contacten pasando los plazos que tienen para dar respuesta, y haciendo lo mismo que en verano de 2.023 para dejar pasar el tiempo y esperar a que bajen las temperaturas donde será más complicado demostrar su pésimo funcionamiento.
Adjunto fotocopia de la factura de compra 00006504, de agosto de 2.022, e indico que el parte de esta segunda reclamación es el 214084381
SOLICITO que se les reclame y penalice de alguna forma porque han pasado 1 año y 25 días de la primera reclamación que no solucionaron, y 8 días desde la segunda reclamación, y nadie se pone tan siquiera en contacto con nosotros para venir a verlo, cuando está dentro de la garantía y el aparato tiene 2 años.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…