Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré un televisor.Lo llevamos a casa y habiéndole quitado los embalajes para únicamente probarlo antes de colgarlo nos dimos cuenta de que no funcionaba.
Sin haber pasado 24h desde la recogida en la tienda de MEDIA MARKT de Alcorcón.Llevamos el artículo para cambiarlo.Nos dicen que hay que mandarlo al servicio técnico y toman fotos.En dichas fotos,se aprecia que la televisión no tiene albsolutamente ningún desperfecto exterior y que los embalajes están en perfecto estado.
Me contestan del servicio técnico y si respuesta es que la reparación supera el valor del televisor, con lo cual se procedería a la destrucción, o que podemos recoger el producto dañado.
Nos adjuntan unas fotos con la pantalla totalmente rajada.
Acudimos de nuevo a MEDIA MARKT de ALCORCÓN para buscar una solución,ya que nosotros en ningún momento la dañamos de tal manera, ni de ninguna otra.
No hay solución por su parte.
SOLICITO la devolución del dinero en su integridad para adquirir el producto en otra tienda que sean responsables de sus errores y evitar estas situaciones en el futuro.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…