Estimados/as señores/as:
En fecha 24/11/2024 adquirí en su página web https://kenayhome.com/es/ el producto "CAN00001" Cabecero Flen cama 180 producto que todavía hoy 08/01/2025 no he recibido.
He ejercido mi derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 08/01/2025 a través de su portal web debido a su falta de comunicación.
Entiendo que si su sede está ubicada en la zona devastada por la Dana, puedan producirse muchos retrasos, pero lo que no es de recibo es que no atiendan a los clientes por ninguna de las vías en las que les contactamos. Para poner mi granito de arena he adquirido productos a otros proveedores que también estaban ubicados en otras poblaciones afectadas y siempre han sido honestos y han ido con la verdad por delante, a fecha de hoy he recibido todos los pedidos de los otros proveedores exceptuando el de su tienda.
Estoy dispuesta a esperar siempre y cuando se pongan en contacto conmigo y me vayan haciendo partícipe del estado de mi pedido y de la previsión de entrega. En caso contrario solicito realicen el reembolso de mi pedido.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:
1. Confirmación del pedido
2. Factura
3. correo desestimiento
Sin otro particular, atentamente.