Desde Julio 2023 nos dimos de alta para que el servicio jurídico de OCU nos ayudara con la presentación de reclamaciones a la aerolínea WizzAir.
Presentaron reclamación y el servicio de seguimiento de la misma fue pésimo, teniendo nosotros que estar llamando cada mes para conocer el estado. No se involucraron en perseguir su consecución y siempre nos daban largas.
Un día, ya enfadados con el servicios, nos recomendaron que por nuestra cuenta, reclamáramos a AESA y a los tribunales de justicia. Así lo hicimos, siendo nosotros los que completamos escritos, recopilamos información, presentamos los documentos al juzgado, etc.
El seguimiento de todo ello también por nuestra cuenta. Y desde entonces, siempre que llamamos para comentarles las respuestas del juzgado, sólo nos ayudan mandándonos modelos en blanco para que de nuevo, seamos nosotros los que sepamos cómo escribirlos, qué poner y donde enviar.
Ningún apoyo, ningún avance, ninguna ayuda rellenando modelos. Todo lo hemos trabajado nosotros con ayuda de internet.
Por tanto, reclamo la devolución de todas las cuotas pagadas por ser socios de OCU desde el 2023 ya que, el servicio por el que nos dimos de alta, nunca fue de ayuda ni nunca realizó un trabajo por nosotros.
Exigimos la devolución íntegra de todo lo abonado a OCU.