Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque no me ha sido atendida mi solicitud de desestimación pese a haber sido enviada dentro de los 14 días de plazo legales. La factura es de día 9 de septiembre y la solicitud día 23.
Pese a que no es necesario dar una razón para la desestimación, estoy muy descontento con el servicio y la velocidad de respuesta de los e-mails. La sensación de que una vez vendido el bono de noches ya no hay ningún interés por la empresa de ofrecer un buen servicio.
Cuando les solicité por primera vez la devolución no hubo ningún problema, es mas, se me indicó que la empresa se quedaba un 10% como gastos de gestión. Pero tras esperar unos días sin obtener respuesta y preguntar de nuevo ya se me indicó que no era posible ofrecer la devolución.
SOLICITO la devolución del coste integro del pack de noches que adquirí como reclame durante el plazo de 14 días tal y como indica la ley.
Sin otro particular, atentamente.
P.D: Los precios que ofrecían no eran sustancialmente menores que en cualquier buscador de ofertas o hablando directamente con el hotel en cuestión.
Solo en contadas excepciones podía valer la pena tener el pack, por ello no me parece una buena compra.