Estimados señores
El motivo de mi reclamación es que tras hacer un pedido el23 de noviembre que asciende a 102,74€, se han retrasado más allá del plazo al que se comprometen en su página web y me han negado la cancelación del pedido.
A continuación, expongo la sucesión de los hechos:
-Hice el pedido el 23 de noviembre y pasó una semana, les escribí y no me contestaban.
-Durante semanas, les llamé, escribí correos y nadie respondía a las llamadas, y a los correos me respondían tan sólo diciendo que han abierto un tiquet y que lo revisarán, pasando semanas y semanas sin que nadie contactara conmigo ni me conteste nada resolutivo a los correos.
-El 10 de diciembre, solicité la cancelación del pedido y el reembolso a través de una reclamación . Hicieron caso omiso, y el día 13 de diciembre, tras publicar la reclamación, me enviaron un correo indicando que acababan de preparar mi pedido. Otra vez más, actuando de forma ilegal, ya que yo les había solicitado la cancelación y reembolso, a lo cual hicieron caso omiso y decidieron que me enviaban el paquete.
-Me contestan a la reclamación, indicando que no pueden cancelar un pedido que ya ha sido enviado. Yo les solicité la cancelación el 10/12 y ellos me dicen que me lo van a enviar el 13/12. Por lo tanto, yo solicité la cancelación antes de esa preparación y salida de sus instalaciones.
-Me llega el paquete ayer 16/12, lo abro y está incompleto, faltando un producto.
SOLICITO:
Teniendo todo esto en cuenta, y estando dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido (tal y como indican en su página web) solicito la devolución del pedido y el reembolso de todo el pedido, incluido el importe del producto que no me han entregado:
Espagueti De Garbanzos 250 gramos Bio Vegan de Biogra
Además, solicito que no se me carguen gastos de envío, teniendo en cuenta todo el perjuicio sufrido por su culpa.
Pido que me indiquen procedimiento para hacer la devolución, para hacerlo cuanto antes.
AVISO: si no actúan según les estoy solicitando, seguiré poniendo reclamaciones, una cada día, hasta que me hagan caso.
Saludos