Buenas tardes,
Realicé un pedido de un robot de cocina qué no pude probar por motivos personales hasta pasados 18 días.
Al probarlo vi qué no era eficiente para mi y no lo iba a usar y procedí a contactar con el comercial para su devolución.
Este me dijo que me contactarían a mi desde la editorial.
Al contactar me dijeron que no aceptaban mi devolución y que debía continuar con los pagos mensuales, les insistí que no lo queria y que no iba a pagar, que por favor me dijeran dónde enviarlo o enviarán a alguien a recogerlo.
Desde entonces tengo el robot de cocina embalado tal cuál me lo trajeron y nunca me dijeron ni dónde mandarlo ni tampoco enviaron a nadie.
Ahora me están reclamando la deuda de algo que no quiero, no me gustó y no he usado más qué a modo de prueba.
Por supuesto no estoy de acuerdo en pagar algo que avisé hace dos años qué no quería ya que no me gustó cómo funcionaba.
Solicito que hagan el favor de recogerlo y dejen de enviarme mensajes sobre una deuda que considero no me pertenece.