Estimados Señores:
He recibido de IBERDROLA, con verdadera insistencia, por teléfono, una oferta de suministro electricidad, con una tarifa que se ajusta bien a mis necesidades, acepté la tarifa, y facilité todo tipo de datos, nombre - apellidos, E-mail, dirección de suministro, CUPS, y otros, y acepté la grabación telefónica de aceptación del contrato.
Pasados unos días, recibo un E-mail, donde me indican que hay algún problema y no se puede formalizar el contrato de suministro.
El problema, no es de suministro, instalación, potencia. etc..., entiendo, que es un problema exclusivamente con mi persona, porque reclamé a la persona que contactó conmigo, y no sabe cual es el motivo del rechazo, ni la solución, tampoco sabe a donde tengo que dirigirme en la Compañía para que me expliquen que está ocurriendo.
La única solución que me ofrece, es formalizar el contrato a otro nombre distinto, que puede ser el de un familiar que lo acepte.
No obstante, entiendo que tengo todo el derecho a "saber que está ocurriendo" para conservar la honorabilidad de mi peersona, por lo qu ruego a Uds., que me ayuden en este desagradable asunto, porque he intentado previamente contactar en varias ocasiones con la Compañía, pero su departamento de DESAtención al Cliente, no SABE, no CONTESTA.
Quedo a la espera de sus noticias y, aprovecho esta ocasión para enviarles mi más cordiál saludo