Compré un producto (proyector portátil) en Miravia. Este llegó averiado y no cargaba el menú de inicio. Inicie la solicitud de reembolso porque el producto me pareció también que no cumplía en calidad y no me daba seguridad.
Envié el producto y pocos días después Miravia me afirma que la solicitud de reembolso se rechaza porque supuestamente las condiciones de la caja y embalado no cumplen los requisitos para aceptarla y que fue la tienda (Halomart) quien propuso la denegación.
Entre tanto contacto directamente con Miravia atención al cliente que me remite a un chat con la tienda y estos me devuelven a Miravia atención al cliente.
Una semana completa y no me confirman la posibilidad de reembolso ni la devolución del producto reparado.
Llegado el momento la tienda me dice que acepta el reembolso del dinero y que Miravia lo gestionará. Pero ese mismo día sin previo aviso el producto llegó de vuelta a mi domicilio y aún averiado.
Hoy, después de 3 semanas de disputa, no tengo reembolso, y el producto está sin funcionar. No me dan alternativas y solo se pasan responsabilidades Miravia con la tienda.
Quiero una solución.
Gracias