En 23 diciembre de 2023, realicé varios pedidos en su web, en concreto uno de ellos fue un organizador para maquillaje que recibiría entre el 4 y 5 de enero de 2024, lo cual me encaja perfectamente pues era un regalo para el día de Reyes. El pedido no se recibió hasta el día 9 de enero de 2024 y desde el día 4, que en la web solo indicaba que estaba pendiente de enviar por el vendedor, se estuvo pidiendo la cancelación del pedido y el reembolso del importe pagado por el mismo. Nunca se aceptó mi petición, ni mi cancelación, ni el reembolso, me lo rechazaron desde el 4 de enero tanto miravia como el señor vendedor, con el que me enviaban a hablar los de atención al cliente cada dos por tres.
Tras varias conversaciones con el vendedor, éste me ofrece un reembolso parcial del pedido por habérmelo entregado tarde y no haberme dejado cancelar el pedido (SPOILER: nunca se me reembolsó ni un solo céntimo) y me paso más de 45 días reclamando el reembolso prometido tanto a Miravia como a su vendedor, sin recibir ni ayuda ni respuesta ni reembolso ni de unos ni de otros.
A fecha actual, en mayo, me dispongo a eliminar mi cuenta después de recibir un mail de miravia sobre que valore mis pedidos, y cual es mi sorpresa cuando no se me permite eliminar la cuenta porque TIENEN QUE PASAR 40 DÍAS DESDE MI ÚLTIMO PEDIDO
Les envié un correo hace más de una semana pidiendo que hagan el favor de eliminar mi cuenta, mis datos de sus bases de datos, y que retiren todo tipo de consentimiento sobre ellos, se me ignora y ni se me contesta.
Me pongo en contacto por su famoso CHAT y su respuesta es "lo sentimos mucho pero ya te contactará alguien por correo" y mientras tanto, se limpian el trasero con mis derechos y me siguen bombardeando con correos AHORA de que valore el pedido con el que se lucieron de diciembre 2023.
Tomaré medidas legales si mi cuenta no se elimina en los próximos 5 días, ya que se están pasando los derechos del consumidor y las leyes por el arco de triunfo.