Nota previa: indico número de pedido por no tener factura.
El dia 07-10-2025 compré en la tienda online de Acelstore un Iphone 13 mini 256 color negro.
Recibí el teléfono el 13-10-2025.
El móvil presentaba problemas que aparentemente eran de cobertura. Se generaban interferencias o pequeños cortes de comunicación que hacían difícil la comunicación. A los pocos días pude comprobar que no era un problema de cobertura ya que el problema no sólo se generaba en distintos sitios fuera de casa, sino que también en casa donde siempre ha habido buena cobertura y donde los demás con distintas compañías tienen máxima cobertura.
El 21-10-2025 escribí el primer correo a incidencias@acelstore.es.
Después de cuatro correos más en el que me pedían información que ya había dado y información que nada tenía que ver con el problema (por ejemplo, me pedían fotos del exterior), conseguí que tramitaran la recogida del teléfono. La recogida finalmente se produjo el 04-11-2025. El móvil se entregó a Acelstore entre el 06-11-2025 y el 07-11-2025.
El 11-11-2025, después de preguntar si lo habían recibido ya que no tenía noticias, desde support@acelstoreslu.zohodesk.eu me contestaron: “He consultado con el departamento técnico e indica que el dispositivo se encuentra en reparación y en unos días será enviado. Gracias.”
Desde entonces no he sabido nada más ni del móvil ni de los 354€ que pagué.
Posteriormente a esa respuesta, he escrito seis correos más dirigidos a support@acelstoreslu.zohodesk.eu y a incidencias@acelstore.es. Los días 17, 19, 24 y 25 de noviembre y 17 de diciembre. El día 17 de noviembre escribí un segundo correo indicando que, en ese momento, en su página web, ofrecían el mismo modelo con las mismas características que el teléfono que había comprado, y les solicitaba que me enviaran esa unidad. No he recibido ninguna respuesta a ninguno de los correos. Tampoco el reembolso que les pedía en los dos últimos correos.
Escribo esta reclamación porque hoy hace más de 40 días que tienen el teléfono que compré y mi dinero. No han devuelto ni el teléfono reparado, ni el dinero, ni me han dado una solución.
SOLICITO que me devuelvan el dinero, ya que teniendo en cuenta el servicio postvenda, no puedo confiar en que me devuelvan el dispositivo y este, además, haya sido correctamente reparado.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.