Anterior

NI LA ENTREGA DEL CAMBIO NI LA DEVOLUCION

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

C. R.

A: Conguitos (CALZADO)

07/08/2026

Buenas tardes, realice un pedido el 07/06, unas sandalias de niño y unas botas. A los tres días lo tenia en casa. Hasta aquí todo genial. Empiezan los problemas cuando... las sandalias son enormes y las botas no correspondían, con la descripción aportada en la web. Me dirijo al formulario que facilitan en la web para explicar mi problema y ver la mejor solución para ambas partes. Ofrecen un cambio gratuito, el segundo tiene un coste de 5,99€. De tener que afrontarlo por error mío, no tengo ningún problema, pero en este caso, me había llegado una cosa que yo no era consciente de lo que estaba comprando por la falta de información. Ese modelo de bota, lo compre igualmente el año pasado, de un material sintético en beig y ahora me a llegado la bota beig pero el material es de charol, cosa que no se especifica en la web. Aporté fotos, captura de pantalla de la descripción y su contestación fue que, no pueden aprobar la devolución porque la descripción en la web es correcta. Se habla de piel sintética que es el material de la bota y material vulcanizable que se refiere a la suela de la bota. En que apartado tengo que imaginarme que el material es de charol?? Bueno a todo esto, inicie el proceso del cambio de las sandalias a falta de resolver la devolución de las botas y el día 22/06 lo entrego en correos. El 07/07 vuelvo a rellenar otro formulario, preguntando por el estado del cambio y recibo respuesta, que consta como recibido el 26/06 en su almacén, que el cambio puede tardar hasta 14 días desde la recepción de la devolución. A día de hoy 07/08, he rellenado varios formularios, me comunicado por whatsapp y su respuesta es siempre igual de misteriosa, que no rellene mas formularios si ya había rellenado uno antes y que lo solucionan en la mayor brevedad posible. De la devolución de las botas aun no se nada. LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA. NO se me ocurrirá volver a mirar esta pagina ni por error. Llevo dos meses detrás de resolver esta gestión. SOLICITO: La devolución integra del pedido completo numero CO533336.

Mensajes (1)

Conguitos (CALZADO)

A: C. R.

11/08/2026

Buenos días, En relación con el caso de la clienta, confirmamos que ya hemos revisado ambas gestiones. Respecto al pedido CO533336, detectamos una incidencia interna que retrasó su expedición, la cual ya ha sido resuelta. Hemos ofrecido a la clienta dos opciones: enviar el pedido con el cambio de talla solicitado o gestionar el reembolso si ya no desea recibirlo. En cuanto al artículo Beige Barefoot High Strap Sneakers - 22, confirmamos que el producto recibido se corresponde con la descripción e imágenes publicadas en nuestra web. No obstante, de forma excepcional, hemos ofrecido aceptar su devolución mediante gift card, siempre que el artículo no haya sido usado y se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado. Quedamos a disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Equipo D.Franklin -- Atención al Cliente Conguitos Descubre las novedades de Conguitos en nuestra web: www.conguitos.shop reclamar@ocu.org wrote: NI LA ENTREGA DEL CAMBIO NI LA DEVOLUCION ( s:fonts.googleapis.com) (s:fonts.gstatic.com) (s:fonts.googleapis.com/css2?family=Alegreya+Sans:wght@400;700family=Merriweather:wght@400;700display=swap)


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma