Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 3 de abril de 2025 se realizó una inspección técnica en mi domicilio y de la misma derivó una avería.
Un técnico de Nedgia se puso en contacto para realizar la inspección periódica obligatoria. El técnico estuvo manipulando la caldera y los mandos para dicha inspección, siendo la misma satisfactoria según su certificado. Hasta la fecha no tenía ningún problema con el calentador, pero una vez se fue el inspector, el calentador empezó a perder agua de forma continua y evidente.
Me puse en contacto vía WhatsApp y vía telefónica con el técnico y él con su responsable en cuestión. Envié fotos y videos, me dio explicaciones e indicaciones telefónicas para intentar solventar el problema, pero no tuvieron resultados.
Finalmente dejó de responder mis llamadas y mis mensajes ya que dijo que no se hacía responsable y que me buscara un técnico.
SOLICITO que se responsabilicen económicamente de los gastos que me ha ocasionado la negligencia en la inspección y unas disculpas por todo el malestar y molestias causadas.
Sin otro particular, atentamente.