Hola, realice un pedido por shein y me asignaron el reparto a la empresa Paack, me pidieron que eligiera un punto de recogida y hasta en dos ocasiones asistieron al punto cuando estaba cerrado al comercio, llame para solucionar el problema que yo no habia ocasionado y hoy me ha llegado la factura de 51 euros por la llamada que hice para quejarme a ellos y solucionar la ineficiencia de los trabajadores a cargo. Pediría que se ponga solución y que me compensarán económicamente. Gracias, espero su respuesta.