Ya hace mas de un mes solicité cambio de domicilio de mis servicios contratados a VODAFONE. Después de muchas llamadas, horas perdidas en intentar solucionar el tema del traslado y negativas a realizarlo, hoy me llaman del departamento de instalaciones para decirme que anulan mi solicitud de traslado alegando que por seguridad de los trabajadores no pueden realizar la nueva instalación en el nuevo domicilio al tratarse de un tejado a dos aguas con tejas, que es donde está la centralita de Movistar donde deben conectarse.
Me parece lamentable que puedan realizar esta instalación ya que los medios son fáciles de conseguir, tan solo se ha de equipar a los operarios de OBREMO (subcontrata de VODAFONE) de un arnés, una cuerda de seguridad y que sean 2 operarios siendo uno de ellos recurso preventivo.
Estoy en el centro de Barcelona, no en lo alto de una montaña.
Me parece vergonzoso que no me puedan suministrar fibra en el nuevo domicilio y además que me digan que los servicios de TV, Internet y telefonía fija aun ahora después de un mes que ya no estoy en el antiguo domicilio, aun estén operativos en el domicilio antiguo.
Después de mas de 20 años con VODAFONE ahora me veo obligado a migrar mis servicios a otra compañía. Si yo fuese directivo de VODAFONE me daría vergüenza toda esta situación.
Espero que todo este escrito llegue a lo mas alto que pueda llegar tanto de VODAFONE como de OBREMO y que se solucione esta ridícula situación para que otros usuarios no pasen por lo mismo que yo estoy pasando.
SALUDOS
Miguel Angel Garcia