Estimados/as señores/as:
En fecha 03/02/2025 adquirí en su página web Allzone un iPhone 15 de 128gb que indicaba que estaba en stock y se entregaría en un plazo de 48 - 72 hrs. El estado en la web no cambió nunca a enviado, generando un enlace de seguimiento con el transportista que no se actualizaba. Llamé por teléfono sobre el 16/02 y me indicaron que estimaban tenerlo para el 25/02/2025 entregado.
El producto fue cobrado pero a día de hoy no he recibido el dispositivo en mi domicilio. De hecho, tampoco me confirman el día que lo voy a recibir, por lo que habiendo pasado más de 20 días desde la compra y no teniendo noticias deseo no seguir adelante, cancelar el pedido y recuperar mi dinero.
He enviando emails con la petición y me comunican que este proceso ha de hacerse por teléfono, sus líneas están colapsadas y tras 15 - 17 minutos de espera la llamada se corta, por lo que no consigo comunicarme con ellos.
Finalmente hoy 25/02/2025 consigo hablar con una teleoperadora y me dice que toman nota y que se pondrán en contacto conmigo en unos días para proceder con el proceso de cancelación, se ve que lo tramita otro área.
Solicito, tal y como establece la ley, la cancelación del pedido y la devolución inmediata del cobro de 681,45 € antes del 28/02/2025. De no cumplirse con esos plazos, además, considero que All zone debería no solo devolverme el importe íntegro sino indemnizarme por los daños y perjuicios sufridos.