Hola. Realicé una reserva para el parking Violón, en Granada, el día 11 de febrero de 2026, para el día 14. Mi intención era subir a Sierra Nevada el sábado 14 de febrero en autobús, estando la parada de salida cerca de ese parking.
Por motivos climáticos, la estación no abrirá el día 14 ya que la carretera está cortada, y hoy, día 13, he llamado a Telpark para modificar la reserva al día siguiente, el día 15.
Ellos me dicen que no se puede modificar la reserva, no por temas de plazos, sino que simplemente no aceptan modificaciones. Me parece una desfachatez, porque el dinero me lo voy a gastar igual y tampoco es que el día siguiente vaya a estar el parking a tope y vayan ellos a perder dinero.
Me dicen que la única opción es hacer una cancelación, pero que claro, estoy fuera de plazo al quedar menos de 24h para el inicio del estacionamiento. Les digo que no quiero cancelar, que simplemente quiero que me lo cambien al día siguiente, y entonces pasan de mí.
Lo que esta empresa hace me parece abusivo y se le debería poner freno. Porque me parece estupendo que no quieran devolver ese dinero, pero al no permitirme tampoco mover la reserva al día siguiente, lo que están haciendo es apropiarse de mis 18 euros de la reserva sin darme ningún servicio. Ellos consideran justo dejar esa plaza vacía ese día, el cliente enfadado pero, eso sí, los 18 euros calentitos en el bolsillo.
Le comentaba yo a la chica que me atendía antes que qué necesidad hay de ser tan inflexibles cuando el cliente sigue dispuesto a gastarse ese dinero con ellos. Y es que es así. Al final se ganan un cliente insatisfecho, una reclamación pública por aquí que les dará mala publicidad y una denuncia en OMIC.