Muy Sres. Nuestros,
El buzón al que se está dirigiendo corresponde al Servicio de Atención al Cliente, cuya competencia se limita a la gestión de las reclamaciones o quejas de carácter formal que se presenten por parte de los asegurados contra la entidad, siendo el plazo de que disponemos para emitir resolución de 30 días según normativa vigente.
Analizado el contenido de su escrito, dado que no responde a queja o reclamación al amparo de la normativa que regula nuestro funcionamiento, le informamos que damos traslado de este al Centro encargado de resolver la incidencia que nos traslada, a fin de que se pongan en contacto con usted y den una rápida solución a la cuestión planteada.
Si finalmente no está conforme con la respuesta que reciba, puede dirigirse nuevamente a este Servicio de Atención al Cliente para formular la correspondiente queja o Reclamación formal.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Servicio de Atención al Cliente
Bansabadell Seguros Generales
c/Acanto 22, 2a planta
28045 - Madrid