Tras la reciente compra de mi vivienda, la empresa KINITO me realizó la puesta en marcha del sistema de Aerotermia, funcionando perfectamente el suelo radiante durante el invierno, mi sorpresa llega al intentar conectar el aire acondicionado, me da error 89-05 y lo comunico a EGACLIMA, que se supone que se ocupa de la garantía, debido al volume de trabajo, que se puede entender en Córdoba y después de pasar un infierno por la calor de la última semana de mayo, viene el Técnico un semana después y me informa que tiene que hablar con un ingeniero porque el problema es muy raro, quedando en llamarme. TRES DIAS DEPUÉS NO ME HA LLAMADO NADIE. Tengo que ser yo el que llame y lo único que me dicen es que no logran hablar con el INGENIERO de DAIKIN, que siguen intentándolo.
Que servicio es el de esta marca, DAIKIN, que para hablar con un INGENIERO, si es verdad que es el motivo, llevan tres días sin lograrlo.
Además no dan una respuesta, como ponerme unos aparatos portátiles, mientras dan con la solución, es lamentable, vienen 40 º este fin de semana y con una niña pequeña y otras situaciones que no voy a nombrar y DAIKIN no responde como marca NUMERO UNO que se supone que es.