Realicé un pedido a la empresa Emma y compré un canapé y colchón. Emma trabaja con la empresa de transporte y montaje XPO Logistics. Desde Emma te informan de qué la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar la cita, para entrega y montaje.
El 30 de abril de 2025, el repartidor de la empresa XPO Logistics, me llama, para hacer la entrega directamente. Le comunico que por la mañana estamos en el trabajo, que tiene que ser por la tarde. El repartidor me indica, que si el próximo viernes día 2 de mayo, puedo. Afortunadamente ese día no trabajaba, y digo que si, y me confirma que a la misma hora que me está llamando (09:30am) el viernes día 2z haremos entrega y montaje.
Hoy día 2, pasadas las 11am, llamó al móvil que me llamó. Y me indica que no, que me dijo eso, y que el pedido no está en reparto, le digo que eso no es así, y me cuelga.
A los 5 minutos, recibido un WhatsApp de la empresa de transporte, indicado, que la entrega será el día 5 en horario de mañana.
Falta de profesionalidad, no cambió la cita en el programa, aunque si dió su palabra al cliente. Y encima te cuelgan, y no te dan información. Te hacen perder tu tiempo, evitar contratar sus servicios. Muy mala atención al cliente y organización de la empresa.