Reclamación contra Mutua Madrileña Automovilista (mi ref. ACS-01) He solicitado a Mutua en repetidas ocasiones información detallada sobre los Beneficios anuales repartidos en mis pólizas, tanto por teléfono como a los emails que publicita de atención al cliente y de reclamaciones, en los que ni contestan ni dan recibí. Mutua no me ha facilitado la información solicitada, ni responde a solicitudes ni a reclamaciones escritas. Mutua incumple la Ley, mi contrato, y sus propios compromisos; y muestra la mayor opacidad y la peor atención al cliente que he visto en una aseguradora, ninguneando al cliente y haciéndole perder una inmensidad de tiempo para nada.
RECLAMO a Mutua me faciliten estos datos que me niega sobre mis pólizas, o la debida justificación legal por la que se niega:
1) Beneficios 2024 de la cartera de inversiones asociadas: Importe total. Importe repartido entre mutualistas. En qué documento y punto del mismo consta la información. Vinculo web a dicho documento, y copia Pdf.
2) Cuál es Mi Cuota De Participación en los beneficios distribuidos, en cada uno de mis 2 pólizas.
3) La composición y desglose de La Cartera De Inversiones asociadas, En qué documento y punto del mismo consta, Vinculo web a dicho documento, y copia Pdf.
4) El documento-recibo “Suplemento Participación en Beneficios 2024” con los cálculos específicos y detallados sobre lo abonado en mis 2 pólizas.
Requiero de Mutua el acuse de recibo de esta reclamación y su número de referencia, como exige la Ley.