Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que en el trascurso de esta mañana he acudido a realizar unas gestiones sobre la comunidad de vecinos, de las que actualmente soy representante a la KUTXA de TXURDINAGA, 0358.
Por indicación de nuestra gestoría he ido a realizar el pago de unas tasas del ayuntamiento. Los documentos de esas tasas los he querido enviar via mail para su correcta gestión o con lectura a partir de la pistola con su correspondiente barra de identificación.
Es una operación sencilla. La persona que me atendió me indica que debo llevar la documentación impresa. Ante mi asombro, suma que "Sí puedo realizar la gestión, pero tú quieres un justificante ¿verdad? pues si no me traes el documento impreso, no puedo darte el justificante. Puedes ir al kiosko de enfrente a imprimir el documento"
Cualquier establecimiento tiene obligación de entregar un justificante y/o factura de la operación realizada.
SOLICITO: Que se notifique con urgencia a la persona que me atendió (director de la oficina) la normativa vigente. Una respuesta desde la propia entidad indicando que tomarán cartas en el asunto. No reclamo los 2.15 que me ha costado imprimir porque no se trata de una cuestión económica sino lógica y de honestidad.
Sin otro particular, atentamente.