Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de un mueble en Kamir Decoración el día 20 de marzo. Tuve que reclamar el pedido porque no llegaba en la fecha indicada. El día 1 de abril llegó el paquete y al desembarlarlo vimos un golpe en el mueble y comprobamos que lo tenía también el paquete. Al ser tan voluminoso no lo vimos. Firmé el albarán de entrega y por lo visto en su política advierten de que no se hacen cargo de los daños una vez se ha firmado. Puse una reclamación a la tienda y se pusieron en contacto con ontime. Desestimó la reclamación por el anterior motivo y no lo cubría el seguro de ontime. Al final se resolvió devolviendo yo el mueble con el pago por mi parte de la devolución. Fueron 20 €, pero el tiempo que perdí en gestiones también. Además me quedé sin el mueble.
SOLICITO que al menos tengan cuidado con los portes que manejan, y cuiden de su transporte. Y si es posible la devolución de los 20€, ya que el tiempo no es posible.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…