El día 4 de junio de 2025, realicé una compra a través de la tienda online MR RETRO por un importe de 42 €, correspondiente a una tarjeta SD de juegos.
Desde entonces, no he recibido el producto, y pese a haber contactado con la empresa en 2-3 ocasiones, la única respuesta que he recibido es que “la culpa es de la empresa de transporte”. Esta afirmación es claramente falsa o engañosa, ya que correos solo tiene la información del producto y no el producto en sí y ellos mismos admiten que la tarjeta aún no ha salido de sus instalaciones, por lo que es evidente que el producto ni siquiera ha sido enviado.
A día de hoy, 14 de julio de 2025, la situación sigue sin resolverse. He enviado varios correos sin obtener respuesta, y además, la empresa me ha bloqueado en WhatsApp, lo que demuestra una falta total de profesionalidad y de intención de solucionar el problema.
Considero que se trata de un engaño, ya que han cobrado el importe, no han enviado el producto, y además evitan activamente toda comunicación.
Solicito a través de esta reclamación la intervención de la OCU para que se me devuelva el importe íntegro de 42 € o se me entregue de forma inmediata el producto adquirido.