Tu reclamación
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
Tengo un Seat Exeo ST 2.0 TSI 210cv Sport del año 2011 el cual tiene 108.000km, es decidir con un uso ocasional no superior a 10.000km/anuales y con un cuidado extremo siendo el unico propietario a posterior de Seat.Actualmente se me ha disparado el consumo de aceite, empecé con 1L a los 1200km y ahora estoy en 1L a los 700km. Mi mecánico de confianza esta mirando cual es el problema pero para mi sorpresa mi vehiculo monta el motor AUDI 2.0 TFSI, el cual en cualquier web que se mire en Google, Audi-sport iberica, forocoches...este motor tiene un problema de fabricación reconocido por la marca con los pistones y segmentos del motor y en ocasiones AUDI ha realizado el pago de los materiales o con un descuento de estos de hasta el 70% en algunos casos incluso no estando en garantia porque saben que es un fallo endemico de este motor y que la reparación puede ser superior a 5000€.Por ello solicito por parte de SEAT como empresa que vendío un vehiculo montando un motor con un defecto declarado que me indique el método a proceder para la ayuda de reparación, ya sea con la entrega gratuita de los materiales o el descuento equivalente queriendo realizar esta reparación, claro esta, en mi mecánico de confianza.Esperando una resolución sadisfactoría o como proceder en este asunto.
Mensajes (11)
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
DATA NOT AVAILABLE
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
Barberà del Vallès, a 10/10/2022Ref:00352170Tal y como se me indico por parte de SEAT por email he llevado el vehículo en un centro autorizado SEAT, el cual una vez se ha realizado el diagnostico confirma lo que era claro y que ha sucedido en muchos mas motores del mismo modelo, se debe cambiar pistones, bielas, etc...con un coste muy elevado de reparación y no estando acorde con el estado y cuidado del vehículo.El viernes 07/10/2022 retire el vehículo de SEAT, mi coche no ha sido ni el primero ni va a ser el último con esta problemática como ya me comunicaron, por otro lado tanto el jefe de taller del centro autorizado SEAT (comunicado por email tanto el jueves 06/10/2022 como hoy 10/10/2022 a SEAT ESPAÑA) como yo mismo y mi familia estamos pendientes de la respuesta por parte de SEAT ESPAÑA. Esperando una respuesta con la mayor brevedad para darle solución al caso.AtentamenteAlbert Tejero
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
DATA NOT AVAILABLE
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
DATA NOT AVAILABLE
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
DATA NOT AVAILABLE
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
DATA NOT AVAILABLE
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
DATA NOT AVAILABLE
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
Barberà del Vallès,a 27/10/2022Pues nada, desde el 7/10/2022 que recogí el vehículo del taller y no se me hace entrega del diagnostico y no se lo que tiene el coche...presupuesto de más de 7000€ pero como ya visteis por los emails del jefe de taller sin diagnostico realizado, supongo que debías avisarle que dejara de decir barbaridades y así fue su ultima respuesta, la primera que debía responder.Yo diria que el mal diseño de los aros de los pistones es el problema, como el del 99% de los que tienen mi motor del año 2011 pero no...parece ser que es desgaste...impaciente por ver el informe de lo que tiene si me lo dan claro.Y si, lo vuelvo a hacer público por aquí porque creo que no se debe tratar a la gente como si fuera tonta, es tan fácil como reconocer que tienes un mal producto e intentar darle una solución coherente y sobre todo no intentar engañar, como mínimo decir la verdad.Seguimos esperando.
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
DATA NOT AVAILABLE
A. T.
A: SEAT ESPAÑA
Pues que no se hacen responsables y no se de que? que tiene mi vehiculo? cual es el problema? donde esta el fallo? Cada vez más claro que no quieren reconocer el fallo de los aros del motor 2.0 TSI como el 99% que tienen este motor.Ni se trata el problema individualmente, Ni se hace diagnostico, Ni se quiere decir lo que tiene, Ni un triste informe, Ni se quiere reconocer que se tiene un mal producto...dejar de ENGAÑAR por favor. Un presupuesto disuasorio no me vale...Hacer pasar el tiempo para que nos callemos no es una atención al cliente, SEAT NO RESPONDE es el nombre que deberías poner en el email. Y encima lento y tarde.Y ahora que salga el mensaje automático de que se esta tratando el caso individualmente conmigo...lamentable.
SEAT ESPAÑA
A: A. T.
[nuevo seat]Martorell, a 3 de noviembre de 2022Su Ref. CPTES01618871-38Nuestra Ref.: 00366734Muy Señores Nuestros:Acusamos recibo a la reclamación planteada por el Sr. Albert Tejero, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y a la que seguidamente correspondemos.En relación con la misma, les informamos que estamos tratando el caso con el Sr. Tejero.Atentamente,SEAT RespondeEn cumplimiento de la normativa de protección de datos, los datos contenidos en el correo electrónico serán tratados por SEAT, S.A. con el objetivo de gestionar la comunicación y contactar con usted, estando legitimados para ello por considerarse su acción de contacto con nosotros como un consentimiento explícito. Asimismo, para la gestión de su petición, sus datos podrán ser cedidos al concesionario que en cada caso corresponda. Puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, a través del correo electrónico: seat-responde@seat.es. Si desea información adicional puede consultar la política de privacidad de www.seat.es--------------- Mensaje original ---------------ecto de fabrica - (CPTES01618871-38)[s:sfseat.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D0Y000001g54Aandesid=0181v00000tkvp2andfrom=ext]
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
