Hola , llevo más de un mes esperando a que me vengan a montar un canapé, ya que el día que vinieron a montarlo les faltaba una pieza. He puesto varias reclamaciones vía email y, además, he llamado por teléfono para que me solucionen este problema. Cada vez que llamo me dicen que en una semana me enviarán la pieza, pero nunca llega. También me he puesto en contacto con la empresa de transporte y a ellos no les ha llegado la pieza. Ruego me solucionen este problema porque llevo más de un mes durmiendo con el colchón en el suelo y esperando para montar el resto de los muebles de mi habitación.
Mensajes (5)
EMMA COLCHÓN
A:
L. M.
23/11/2023
Hola, Confirmamos de recibido su reclamación, agradecemos el tiempo tomado para enviarlo, procederemos de inmediato a investigar cuál es el problema y gestionarlo de manera eficiente. '‹ '‹ Un saludo, '‹ On Thu, 23 Nov at 9:55 AM , Abogados
L. M.
A:
EMMA COLCHÓN
05/12/2023
Hola, sigo sin resolver el problema con mi canapé. Tendré que poner una denuncia en la policía por estafa, ya que llevo casi dos meses con un canapé sin montar porque le faltan piezas.
EMMA COLCHÓN
A:
L. M.
06/12/2023
Hola, buen día. Confirmamos de recibido su reclamación y agradecemos el tiempo tomado para enviarlo, procederemos de inmediato a investigar cuál es el problema y gestionarlo de manera eficiente. Un saludo,
L. M.
A:
EMMA COLCHÓN
01/01/2024
Hola, aunque parezca increíble después de esperar más de dos meses por una pieza, me han traído una pieza incorrecta y no me han podido montar el canapé. Es incompresible la falta de profesionalidad de esta empresa.
EMMA COLCHÓN
A:
L. M.
09/01/2024
Hola Confirmamos de recibido su reclamación, agradecemos el tiempo tomado para enviarlo, procederemos de inmediato a investigar cuál es el problema y gestionarlo de manera eficiente. Un saludo. '‹ On Mon, 1 Jan at 8:10 PM , Abogados