Contraté servicio de taxi con Booking.com para la recogida en el aeropuerto de Roma (Fuimucino) para el día 21/02/25 , detallando el vuelo cuya hora de llegada era a las 23:35 de dicho día.
Inicialmente, al preguntarme en la web la hora de recogida, que no la llegada del vuelo, les indiqué que a las 00:00 aproximadamente del 22/02/25.
Tras ésto, me pidió el numero de vuelo, cargándose automáticamente la hora de llegada, 23:35, como dije anteriormente.
Sin embargo, al recibir la confirmación de la recogida del taxi, Booking cambió la fecha al 22/02/25 a las 23:35 (Cuando estaba perfectamente detallado el número de vuelo), por lo que cuando llegué el día 21 no había ningún taxi esperándome. Dicho taxi apareció al día siguiente, tal y como estaba escrito en la reserva.
Por supuesto, tras mi llegada, esperé un tiempo razonable, llamé al teléfono de contacto, sin recibir respuesta, tuve que tomar otro taxi que me cobró 90€.
Contacté con Booking al día siguiente, haciéndole ver el error y reclamándole la devolución de lo pagado, me respondieron que la culpa era mía por no haber revisado la confirmación previamente y que ellos ya tenían que abonar el importe a la empresa con la que habían concertado el servicio.
El argumento de mi reclamación era que si yo había detallado el número de vuelo correctamente por qué me cambiaron la fecha al día siguiente.
Es cierto que al revisar la confirmación, no me dí cuenta de ese cambio de fecha, pero considero que el error está en Booking por haber incluido una fecha incorrecta, cuando los datos de vuelo eran los correctos, por lo que ellos deben correr con los gastos ocasionados.
Adjunto reclamación a la empresa, respuesta de la misma y recibo del taxi que tuve que tomar en el aeropuerto.