Estimados/as señores/as:
En fecha 31/12/2024 dquirí en su página web Miravia el producto Apple Original Cargador Inalambrico
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo (ademas que no funcionaba correctamente). Lo cual hice por escrito via web en fecha 03/01/2025 y via correo electronico el 09/01/2025
El producto fue recogido en fecha 08/01/2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, y recibo correo donde rechazan mi derecho de desestimiento. En dicho correo me indican que el motivo de rechazo es que el paquete fue abierto. Obviamente si no hubiese abierto el paquete no hubiese probado el articulo, por lo tanto el motivo de rechazo carece de toda logica.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:
-Pedido.
-Confirmacion de recepcion del articulo por parte del vendedor tras mi devolución.
-Carta de derecho de desestimiento.
-Rechazo del vendedor a la devolucion del importe
Solicito, tal y como establece la ley el importe integro de mi compra y cuya cantidad adeudada por ustedes asciende a 28,81 €, y en el caso de superar los 14 dias como estable la ley, solicito recibir el doble de la suma adeudada. (57,60 €)
Sin otro particular, atentamente.
Diego P.