El pasado 4 de abril realicé una compra en Miravia.es de una sudadera y pantalón deportivo con número de pedido 4008413840234.
Tras recibir los artículos, la sudadera me queda pequeña y decido devolverla haciendo uso de la garantía de devolución. Empaqueto la misma y, tal cual la había recibido con etiquetas y sin ningún uso, la deposito en una oficina de correos el 7 de abril. Al recibirlo, me rechazan la devolución y me abren unas disputa. A mí se me pasan los plazos para aportar pruebas y se cierra a favor de la tienda.
El problema viene cuando la tienda no me devuelve el producto y ahora (después de más de 3 meses de llamadas y abrir incidencias) sigo sin mí dinero y sin la sudadera.
He hecho al menos 8 o 9 llamadas y siempre me ofrecen soluciones que nunca se cumplen. Por aquí también pongo el número de la última incidencia (2507100001610329).
Al vendedor, desde Miravia, le han enviado muchos correos y nunca ha respondido a ninguno, desentendiéndose del tema.
Me parece vergonzoso el trato y la indefensión como cliente de Miravia. Lo último que me dijeron es que el 13 de julio recibiría mi reembolso (según el agente que me atendió), ya que no podía permitirse lo que está pasando, y ha pasado el día y para variar, sigo sin solución.
Cómo cliente, si no se soluciona, nunca más confiaré en dicha página y haré toda la publicidad negativa que esté en mi mano.