El pasado 29 de junio de 2024 hice la compra de un pack de colchón con canapé, almohadas y fundas valorado en 1099,90 euros, número de pedido #0012-WKGH65.
Después de que la empresa de transportes cambiara en varias ocasiones la fecha de entrega, decidí contactar con ellos y fue cuando me comunicaron que faltaban varios bultos provenientes del vendedor (en concreto 6) para poder hacer la entrega (19 de julio de 2024).
Tras esta situación el 23 de julio de 2024 conseguimos por fin contactar con EMMA y nos dijeron que todos los bultos estaban en manos de la empresa de transportes.
Volví a contactar con la empresa de transportes para comunicarle la versión de EMMA, ellos insistieron en que no era así. Este mismo día 23 de julio, decidimos reclamar la devolución a PayPal.
A día de hoy 31 de julio de 2024, EMMA nos manda un correo electrónico dándonos la enhorabuena por tener ya el colchón y avisando a PayPal de que nos han entregado todos los bultos (cosa que no es cierta, no tenemos nada). Pediría por favor que me expliquen a quién le han entregado el colchón y más aún que ni se molesten en hacerlo que es una vergüenza que llevemos más de un mes esperando y que encima nos estén mintiendo constantemente. Pido que me reembolsen de inmediato el importe y recomiendo no volver a comprar a EMMA.