Anterior

Miente Nacex cuando no entrega el paquete con la excusa de que estaba ausente en ese momento

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Ejecución del servicio

Tu reclamación

E. P.

A: Nacex

26/06/2026

Hola recibí un correo de Nacex diciendo que la entrega del paquete que estoy esperando sería el 26 de junio. Sin embargo, el 25 por la tarde recibo otro correo de Nacex diciendo que se ha llegado al máximo de intentos de entrega del paquete puesto que estaba ausente a las 18:00. Se supone que ha pasado el repartidor y yo no estaba. Pero he estado todo el día en casa, sin salir ni un solo momento a ningún sitio, y nadie ha llamado ni al timbre ni a mi teléfono. En el correo que me han enviado simula que han pasado dos veces y que estaba ausente las dos veces. Por lo que me indican que el paquete se encuentra en una sucursal suya en Vall d'Uixó, un pueblo a 20 kms del mío y me indican que pase a recogerlo. Por lo que he leído es una práctica habitual de esta empresa. Envían notificación de que ha pasado el repartidor cuando no es verdad y dejan el paquete en sus sucursal para que te desplaces tú a por el paquete. Antes de comprar preguntaré si la empresa repartidora es Nacex. Si es así, miraré en otro sitio.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma