Hola, el 27 de mayo realicé un pedido en H&M. el día 2 de junio recibí un mensaje de Paack conforme ya tenían el paquete en sus almacenes. Ha pasado una semana y todavía no sé nada del estado de mi pedido. Sigue igual.
Lo peor de todo es que es IMPOSIBLE contactar con ellos y poder hablar con una PERSONA.
Por favor, exijo que me envíen ya mi pedido, menudo abuso.