El 30 de agosto de 2025 me vendísteis un portátil que no teníais y que por tanto nunca íbais a poder enviarme.
el 24 de septiembre de 2025 vosotros me cancelásteis el pedido tras mi insistencia en que o me enviábais el portátil o me cancelábais el pedido (más de 5 llamadas, 10 emails y quejas en varias webs de reviews de tiendas online).
El día 9 de octubre de 2025 me indicásteis:
"Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes como Cetelem, Sequra, Redsys, Google Pay, Apple Pay, entre otras. Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional deberá dirigirse a su entidad (bancaria, financiera, etc.) si pasado el período (de entre 7 y 10 días hábiles) no ha recibido el dinero en su cuenta. Vuelva a contactarnos."
Hoy 11 de noviembre de 2025, 33 días después de vuestro mensaje todavía no he recibido mi reembolso.
Me habéis retenido el importe del producto durante más de dos meses. Considero que es una práctica de mala fe ofrecer un priducto que no se tiene y retener el dinero del cliente durante más de dos meses. Seme debería compensar por daños y perjuicios, con al menos el coste financiero del importe.
Ruego resuelvan mi caso lo antes posible.