Anterior

Me robaron la cuenta hace casi dos semanas y zooplus ni me la devuelve ni la borra

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

I. E.

A: Zooplus

22/10/2026

El 10 de octubre de 2026 me hackearon el correo y, desde ahí, entraron en mi cuenta de zooplus. Cambiaron el correo y la contraseña, así que desde entonces no puedo acceder a ella. Desde mi cuenta se hicieron varios pedidos que yo no autoricé. El reembolso ya me lo han hecho, pero la cuenta sigue en manos de la persona que me la robó. Avisé a zooplus ese mismo día. Desde entonces les he pedido por escrito varias veces que me devuelvan la cuenta cambiando el correo o que la borren. No lo han hecho, y solo recibo respuestas automáticas. Esa persona sigue teniendo acceso a mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi historial de compras, y puede volver a usarlos. El robo está denunciado ante la Guardia Civil, y zooplus tiene la denuncia desde el 16 de octubre. Pido a zooplus: 1. Que me devuelva el control de mi cuenta (número de cliente indicado en la referencia) cambiando el correo al mío o, si no es posible, que la elimine junto con todos mis datos (art. 17 RGPD). 2. Que me confirme por escrito que el tercero no autorizado ya no tiene acceso a mis datos. 3. Que me responda una persona, no un mensaje automático. Si no lo solucionan, presentaré una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Mensajes (1)

I. E.

A: Zooplus

22/10/2026

Quiero corregir lo que indiqué en mi reclamación: el reembolso NO se ha recibido. Pensábamos que sí, pero lo hemos comprobado y no me ha llegado ningún importe. Por tanto, además de lo que ya pedí sobre la cuenta, solicito a zooplus el reembolso de los 475,89 € de los 4 pedidos que no autoricé (470064005, 470064001, 470063917 y 470064096). Les avisé el mismo día, el 10 de octubre, a tiempo para pararlos, y me dijeron que me devolverían el dinero. Sigo sin recibirlo y sin respuesta. Sigo pidiendo también que me devuelvan la cuenta o la eliminen, ya que la persona que me la robó todavía tiene acceso a mis datos.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma