Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con darme de Baja de Securitas Direct.
Me han informado de manera sesgada tanto al momento de la contratación como al momento de la baja.
Al momento de contratar nunca me comentaron que el equipo es propiedad y que lo tengo que pagar durante dos años.
Solo me mencionan que el servicio de seguridad tiene una obligación de un año y que luego no tiene ninguna penalización.
Pues bien, yo llevo 1 año y 5 meses con ellos y cuando voy a darme de baja del servicio todo perfecto, vuelvo a preguntar si existe alguna penalización y me contestan muy amablemente que no, que yo no voy a tener ya ningún recargo en mi cuenta. Solo se centran en el servicio y no comentan nada del equipo, si lo pasan a recoger si uno se lo queda, total si el usuario no pregunta no comemntan nada.
Pero pasado el tiempo recibo un cargo de 600€ de securitas sin ningún concepto. Cuando me llama su agencia de cobro me comunican que es por el equipo.
Cuando llamo a Securitas me dicen que si no me informaron sobre las cláusulas del equipo le digo que no y me contestan diciendo que bueno que como no hay manera de demostrar si el agente de Securitas se equivocó o yo no estoy diciendo la verdad, pues, que me toca pagar
SOLICITO [por favor que me ayuden con esta arbitrariedad. Primero creo que no debo pagar por la mala praxis de información que tienen en Securitas.
Segundo, si tengo que pagar un equipo, ¿no debería saber cuáles son los pago a amortizar ese equipo?
Al momento tampoco se me informa que ese equipo cuesta X y que se va a amortizar en X tiempo. Como sé el valor del equipo, su depreciación, etc. etc.].
Si el equipo es en propiedad, tienen la obligación de listar todos los componentes que se está comprando. Lista que nunca me hicieron de mi conocimiento.
¿No sé si me están poniendo o me pusieron piezas de más? Al ser equipo en propiedad también deben tener diferentes calidades para adaptar presupuestos de los más necesitados
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…