Adquirí mi vehículo, que se encontraba en la tienda de Torrejón, a través del vendedor Adrián en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
El automóvil presentaba problemas en la chapa y la pintura, y los vendedores David (tienda de Torrejón) y Adrián me aseguraron que me entregarían el vehículo en perfectas condiciones (tengo las conversaciones grabadas).
Sin embargo, el día que fui a recoger el vehículo observé que la pintura estaba en pésimas condiciones, y el trabajo de la chapa muy mal realizado, además de que las partes plásticas estaban pegadas de manera incorrecta. El vendedor David me aseguró que podía comprar el vehículo en ese estado y que recibiría un reembolso para repararlo.
Hace más de tres semanas que intento comunicarme, el vendedor Adrián Moreno no responde a mis llamadas, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente, pero tampoco obtienen respuesta. Francamente, nunca pensé que HR Motor tuviera este tipo de conducta.
Espero que a través de este canal pueda encontrar una solución, de lo contrario continuaré explorando todos mis recursos legales, ya que no puedo asumir un perjuicio por algo que no fue responsabilidad mía.