Estimados/as señores/as:
El pasado día 19 de agosto del 2024 compré en su web on line varios artículos de valor de 1449,75€. Resumen del pedido lo adjunto como pdf.
Me pongo en contacto con ustedes porque esta devolución se hizo efectiva el día 1 de octubre y a día 30 de este mismo mes no he recibido el reembolso. Los productos que devolví están evaluados y almacenados por amazon. Tal como pone en las capturas.
Adjunto:
Número de pedido: 405-4002395-7955518.
Captura de pantalla del correo de ofm donde dicen que me cancelan el reembolso.
Captura de pantalla de la cuenta donde pone explícitamente que dichos productos están entregados y evaluados en almacén.
Números de envío de celéritas que indican que dichos paquetes llegaron correctamente a almacén:
997216540
997216541
997216542
SOLICITO, me reembolsen los productos que sí se han recibido a almacén que son los únicos por los que yo pido el reembolso. Lógicamente los que no he devuelto es porque finalmente decidí quedármelos a última hora.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Antonio.