En Diciembre compré un vuelo de ida y vuelta para passar unos días felices con mi pareja en la época de las navidades en Madrid. Pero lo que no contaba es que un pequeño dolor de espalda que tenía resultaría ser una hernia discal que me imposibilitaría salir de casa. Hablé con Vueling (por correo electrónico, o sea, está todo registrado) y me dijeran que no me preocupara, que me dejarían lo que pagué en el vuelo como "Crédito de Vuelo" (me dijeran que el reembolso no era posible) y que tendría 18 meses para usarlo, hasta el 26/06/2026.
Ahora estoy bastante mejor, he vuelto a trabajar, y quería ver qué podría hacer con dicho crédito de vuelo que me había dado Vueling. Que sorpresa al entrar en la sección de "Crédito de Vuelo" de su página y que me salga un mensaje diciendo que los datos facilitados no son correctos. He intentado contactar con ellos por el mismo correo en el que estuvimos hablando en su momento y no tuve ninguna respuesta, he probado el chat de su página y me da un error, y por teléfono no hay manera de hablar con un ser humano.
Me siento ENGAÑADO y que esta no es una empresa seria. Es lamentable que no se pueda estar tranquilo cuando te pasa algo por fuerza mayor como una enfermedad que te imposibilita hacer vida normal.
Dejo aquí el número de referencia que me han enviado en uno de los correos "para futuras referencias sobre el caso" (palabras de ellos mismos): 10309312