Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra el portal web https://www.solicitar-notasimple.es, desde el cual solicité una nota simple registral el día 23/12/2025. En dicha página se anunciaba un precio de 9,90 €, pero finalmente se me ha realizado un cargo de 42,11 €, sin previo aviso ni desglose claro de costes.
Considero que la información presentada en dicha web es engañosa, ya que simula ser una página oficial de los Registradores de España, induciendo a error al Consumidor. Además, el cobro realizado excede lo informado inicialmente, lo cual constituye una práctica desleal y posiblemente abusiva.
Por todo lo anterior, solicito la cancelación del trámite asociado al número #540903, así como la devolución íntegra del importe cobrado.
He decidido realizar el trámite desde la página oficial, y no deseo continuar con la gestión iniciada en el mencionado portal.