Buenas noches.
He comprado una secadora a SMARTMEDIA SOLVING y me han enviado una que no se corrresponde en absoluto con la anunciada y de una calidad muy inferior.
Me pongo en contacto con la empresa para explicarles mi disconformidad con el artículo enviado y solicitando la devolución del importe o el cambio del artículo por el que había solicitado; pero me contestan diciendo que debo pagar los gastos de envío a Portugal ( 30€) o que pida otro artículo de su catálogo que no necesito.
Ante mi insistencia en que no necesito otro artículo y que me devuelvan mi dinero dejan de contestarme.
Es por lo que pongo esta reclamación ya que resulta una falta grave que envíen un artículo de calidad muy inferior a la anunciada y sin las prestaciones que se supone debe tener el artículo comprado.
Ruego retiren el artículo enviado y me devuelvan el importe
Gracias
Mensajes (1)
SMARTMEDIA SOLVING
A:
L. G.
13/04/2026
Estimado Cliente,
Hemos verificado que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted y se presentaron las opciones viables.
reclamar@ocu.org escreveu (quarta, 8/04/2026 à(s) 20:30):