Estimados/as señores/as:
El pasado día 28 de diciembre compré en su web on line los artículos: Nata Fresa x2, Eyeshadow Palette y Gothica Mini 6 Eyeshadow Palette Darkside (pedido #1113726826). De estos tres productos en ningún momento ponía que no había stock en su web, solo se incluía la advertencia de que los plazos de entrega podían verse alterados y era posible que no llegase para reyes, por eso fui paciente y esperaba que cuando pasasen las fiestas mi pedido fuera entregado al completo.
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 3 de enero recibo dos correos distintos para decirme que no hay stock ni de las colonias fresa y nata ni de la paleta Eyeshadow Palette Darkside. Mi pedido que iba a ser de 4 artículos pasaba a ser de 1,por valor de 1'99 euros siendo así el coste de los gastos de envío practicamente el doble de lo que cuesta (3'95 euros). Yo quería anular el pedido pero ya no se podía a través de la web, llevaba días en "preparación" y en ese estado de la entrega ya no era posible.
Al ser sábado atención al cliente no estaba ni para atender el correo ni para leer los formularios de la web ni las llamadas. Decidí esperar a hoy lunes para poder llamarlos, pero hoy están demasiado ocupados.
También realicé una consulta a través de su web el mismo sábado 3 de enero (#01695507), para dejar constancia desde ese mismo momento en el que recibí la información de que casi todo mi pedido no me iba a llegar nunca.
Adjunto fotocopia de los correos que me llegaron de DRUNI el 3 de enero.
SOLICITO, que anulen todo mi pedido. Ya me han devuelto el importe de los artículos que no tenían, pero quiero anularlo todo para que, además, me devuelban los gastos de envío. El pedido lo realicé por la colonia (pedí dos unidades) que en varias tiendas me habían dicho que no las tenían y que mejor pedirla online. La paleta prefiero comprarla en la tienda fisicamente que gastar casi 8 euros en total por recibirla en casa. No entiendo como no se pregunta al cliente ante un cambio tan drástico del pedido si desea continuar, cambiarlo o anularlo.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.