Inicio esta reclamación hacia VODAFONE ya que el día 17/06 estaba prevista la instalación de sus servicios, el técnico se presentó sin avisar el día 14/06 y dejó la instalación instalada, yo que soy la titular no iba a estar en el domicilio hasta el día 17 por eso cogí esa fecha, lo deja instalado además con mis padres que son personas mayores, obvio le abrieron y pecamos de eso.
Inicio una reclamación y un proceso de baja del servicio de fibra que es el único que nos instalaron ese día que encima no lo dejó ni funcionando.
Las chicas de atención al cliente dejan funcionando el sistema y me indican un cobro de 150€ que se me realizaría por la instalación. Obviamente indico en la grabación de la baja que no estoy conforme y que no lo voy a pagar, encima además habiendo hecho la instalación cuando al instalador le ha dado la gana. He de indicar que en la grabación de contratación esto no se me indicó.
Por lo que acogiéndome al derecho de desestimiento y encima con el cabreo de que no se hizo la instalación cuando yo indiqué sino cuando Vodafone quiso, me acojo a mi derecho de desestimiento y he devuelto el recibo indicado.
Ruego a Vodafone que no se me vuelva a pasar porque no voy a pagar por algo que yo no pedí que se hiciera ese día, y que además no he utilizado, estando en todo mi derecho como consumidora.